jueves, 26 de abril de 2012

GAREN Champion spotlight


GAREN PODER DE DEMACIA CHAMPION SPOTLIGHT.




Attackpower.png
Estadística
Salud455 (+96)Ataque de los daños57.66 (+3)
Regeneración de vida.9 (+0.85)Ataque de velocidad0.625 (2,9%)
ManaN / A ( Manaless )Armadura19 (+2.7)
Regeneración de maná.N / AMagia resolución.30 (+1.25)
Serie125Mov. acelerar320

Perseverancia
(Innata): Garen se regenerará un 0,5% de su salud máxima por segundo después de no recibir daño durante 7 segundos. El estado de regeneración se detendrá si Garen recibe daño.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Golpe decisivo
(Activo): Garen ganancias de bonificación de velocidad de movimiento durante 4 segundos, además de su ataque cuerpo a cuerpo al lado dentro de los 6 segundos se ocupará de los daños físicos y silenciar su objetivo durante 2,5 segundos.
  • No hay costo
Cooldown: 12/11/10/9/8segundos
Daños física total: 30/45/60/75/90(1,4 por daño de ataque)
Bono de Velocidad de movimiento: 15/20/25/30/35 %

Valor
(Pasiva): armadura de Garen y resistencia a la magia de forma permanente aumentó un 0,5 por cada vez que mata a una unidad enemiga. Garen puede ganar un máximo de 25 armas y resistencia a la magia.
(Activo): Garen coloca un escudo defensivo en sí mismo, reduciendo todo el daño recibido en un porcentaje de 3 segundos.
  • No hay costo
Cooldown: 30/27/24/21/18segundos
Daño reducido: 20/24/28/32/36 %

Juicio
(Activo): Garen gira rápidamente su espada alrededor de su cuerpo durante 3 segundos, la eliminación de todas las existentes hace más lento y la reducción de la duración de la nueva disminuye en un 50%, además de infligir daño físico a los enemigos cercanos cada medio segundo.Esbirros y monstruos neutrales sólo tienen la mitad de daño de esta facultad. Garen puede desactivar Juicio temprana mediante la activación de la capacidad de nuevo después de 0,5 segundos. Juicio crítico de daños pueden ocurrir, en cuyo caso, sólo el bonus de daño se multiplicará.
  • No hay costo
  • Radio de la AOE: 330
Cooldown: 13/12/11/10/9segundos
Daño Físico por segundo:50/90/130/170/210 (1.4 daño por ataque de bonificación)
Daños física total:150/270/390/510/630 (4.2 daño por ataque de bonificación)

Demaciano Justicia
(Activo): Garen hace bajar Justicia demaciano en su rival, causando daño mágico, más daño mágico adicional basada en la cantidad de la salud de su oponente no se encuentra.
  • No hay costo
  • Rango: 400
Cooldown: 140/120/100segundos
Daño de magia: 175/350/525
Adicional 1 Daño por: 3.5 / 3 / 2,5de la salud falta (29/33/40% de la salud falta de destino)

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