(Innata) : ataques automáticos Amumu de reducir la resistencia a la magia del objetivo un15 / 25 / 35 de 4 segundos. El perjuicio no se acumula sino que se actualiza con cada autoataque.
Capacidad
Descripción
Subir de nivel
Vendaje Toss
(Activo) : Amumu lanza una venda adhesiva en línea recta. Si entra en contacto con un enemigo, Amumu se tire para el mismo, haciendo daño mágico y espectacular objetivo de la de 1 segundo.
Rango: 1100
Costo: 80/90/100/110/120 de maná
Cooldown: 16/14/12 / 10.08segundos
Daño de magia:80/140/200/260/320 (1,0 por poder la capacidad)
Desesperación
(Cambiar) : Mientras que activarse, Amumu estará rodeado por un área pequeña perjudicial de las lágrimas.Los enemigos de la zona se dio un porcentaje de su salud máxima, más una cantidad base, como daño mágico cada segundo.
Costo: 8 mana por segundo
Cooldown: 1 segundo
Radio de la AOE: 300
Base Daño de magia:8/12/16/20/24
Max Salud para causar daño a Relación: 1,5 / 1,8 / 2,1 / 2,4 / 2,7% (1% por el poder la capacidad de 100)
Berrinche
(Pasiva) : Amumu se reduce el daño físico de ataques automáticos y habilidades.
Reducción de Daños Materiales:2/4/6/8/10
(Activo) : Amumu hará una rabieta instantánea, haciendo daño mágico a las unidades vecinas. Además, cada vez que se Amumu golpeado por un autoataque se activa el tiempo de reutilización de la rabieta de reducir en 0,5 segundos.
Costo: 50 mana
Radio de la AOE: 200
Cooldown: 10/9/8 / 7.6 segundos
Daño de magia:75/100/125/150/175 (0,5 por poder la capacidad)
La maldición de la momia triste
(Activo) : Amumu enreda alrededor de las unidades enemigas, haciendo daño la magia y los hace incapaces de moverse o usar ataques automáticos durante 2 segundos.
Radio de la AOE: 600
Costo: 100/150/200 de maná
Cooldown: 170/150/130segundos
Daño de magia: 150/250/350 (1,0 por poder la capacidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario