(Innata) : Después de cada hechizo 4 lanza, junto hechizo ofensivo de Annie aturdirá su objetivo durante 1,75 segundos.
Nota: Al lanzar un hechizo con la activa pasiva no da una carga de piromanía
Capacidad
Descripción
Subir de nivel
Desintegrarse
(Activo) : Annie dispara una bola de fuego de maná infusa, infligiendo daño mágico a su destino. El coste de maná se devuelve si se mata a la meta.
Enfriamiento: 4 segundos
Rango: 625
Costo: 60/70/80/90/100 de maná
Daño de magia:85/125/165/205/245 (0,7 por poder la capacidad)
Incinerar
(Activo) : Annie pone en un cono de fuego delante de ella, infligiendo daño mágico a todos los enemigos en la zona.
Reutilización: 8 segundos.
Rango: 625
Ancho del cono: ~ 45 º
Costo: 80/95/110/125/140 de maná
Daño de magia:80/130/180/230/280 (0,75 por poder la capacidad)
Escudo Magma
(Activo) : Coloca un escudo alrededor de Annie durante 15 segundos, que aumenta su armadura y resistencia a la magia. Además, los enemigos se tratará de daño mágico cada vez que utilicen auto-ataques contra ella, mientras que el escudo está activo.
Costo: 25 mana
Cooldown: 30 segundos
Armadura y Resistencia mágica:10/20/30/40/50
Daño de magia: 20/30/40/50/60(0,2 por poder la capacidad)
Invocar Tibbers
(Activo) : Annie suelta sus Tibbers oso de su prisión de juguetes, haciendo daño mágico a las unidades enemigas en el área de convocatoria. Por un tiempo limitado de 45 segundos, Tibbers puede mover y atacar a voluntad de Annie, mientras que continuamente trata de daño mágico a los enemigos cercanos.
Cooldown: 120 segundos.
Rango de hasta el centro del área de efecto de la Invocación: 600 (estimación)
Radio de AoE Invocar de: 150
Radio de Aura Tibbers 'AOE: 200
Daño de magia continua: 35 (0,2 por poder la capacidad)
Costo: 125/175/225 de maná
Invocar Daño de magia:200/325/450 (0,7 por poder la capacidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario