(Innata) : Cuando la vida Blitzcrank se trae debajo del 20% de la salud se activa la barrera de Mana, la creación de un escudo de daño que tiene una duración de 10 segundos. La fuerza del escudo es igual al 50% del maná actual de Blitzcrank. Hay un tiempo de reutilización de 60 segundos antes de Blitzcrank puede activar este efecto de nuevo.
Capacidad
Descripción
Subir de nivel
Agarre misil
(Activo) : Blitzcrank dispara su mano derecha en una línea recta a la zona de destino. Si la mano se encuentra con una unidad enemiga que se tire el objetivo de volver a su ubicación, infligiendo daño mágico y sorprendente por 1 segundo, en el proceso.
Costo: 110 mana
Rango: 925
Cooldown: 20/19/18/17/16segundos
Daño de magia:80/135/190/245/300 (1,0 por fuente de la capacidad)
Overdrive
(Activo) : Blitzcrank súper se cobra para obtener el movimiento incrementado dramáticamente y la velocidad de ataque durante 8 segundos.
Costo: 75 mana
Cooldown: 15 segundos
Velocidad de movimiento:16/20/24/28/32 %
Velocidad de ataque:30/38/46/54/62 %
Power Fist
(Activo) : Los gastos de Blitzcrank hasta el puño para hacer su siguiente ataque el doble de su daño de ataque total y golpear a su destino en el aire.
Costo: 25 mana
Reutilización: 8.9 / 7/6/5segundos
Campo Estático
(Pasiva) : Blitzcrank dispara rayos para tratar el daño mágico a una unidad al azar enemigo cercano cada 2,5 segundos (no se ve afectada por la reducción de tiempo de reutilización). Esto no dañará los enemigos en sigilo.
Daño de magia pasiva:100/200/300 (0,2 por poder la capacidad)
(Activo) : Blitzcrank emite una onda de energía eléctrica para hacer daño mágico a los enemigos cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos. Activación de que elimina los rayos pasivos hasta el Campo Estático vuelve a estar disponible.
Costo: 150 mana
Cooldown: 30 segundos
Radio Activa de AoE: 600
Pasivo Rango: 450
Daño de magia activo:250/375/500 (1,0 por fuente de la capacidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario