lunes, 30 de abril de 2012

CORKI Champion Spotlight


CORKI ATREVIDO BOMBARDIER CHAMPION SPOTLIGHT.


Attackpower.png
Estadística
Salud375 (+82)Ataque de los daños48.2 (+3)
Regeneración de vida.4.5 (+0.55)Ataque de velocidad0.658 (2,3%)
Mana243 (+37)Armadura13.5 (+3.5)
Regeneración de maná.4.0 (+0.35)Magia resolución.30 (+0)
Serie550Mov. acelerar300


Hextech Shrapnel depósitos
(Innata) : auto-ataques Corki de acuerdo 10% de su total de los daños físicos antes del ajuste de la armadura, como un daño adicional a la verdad secuaces, los monstruos, y los campeones.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Fósforo Bomba
(Activo) : Corki explosiones un área de meta, lo que revela que durante 6 segundos e inflige daño mágico a todos los enemigos de golpe. Cualquier éxito de los campeones también se dará a conocer durante 6 segundos.
  • Reutilización: 8 segundos.
  • Alcance de hasta el centro del área de efecto:600
  • Radio de la AOE: 150
Costo: 80/90/100/110/120 de maná
Daño de magia:80/130/180/230/280 (0,5 por poder la capacidad)

Valkyrie
(Activo) : Corki oleadas de ubicación de destino con una velocidad de 650, dejando caer bombas en su camino que crean un rastro de destrucción por el fuego durante 2,5 segundos. Los oponentes reciben daño cada medio segundo se quedan en el camino.
  • Costo: 100 mana
  • Rango: 800
Cooldown: 20/18/16/14/12segundos
El daño mágico por segundo:60/90/120/150/180 (0,4 por poder la capacidad)
Daño de Magia máxima:150/225/300/375/450 (1,0 por fuente de la capacidad)

Gatling Gun
(Activo) : Gatling gun Corki comienza a disparar a los enemigos frente a él de forma automática cada medio segundo durante 4 segundos, causando daño físico y trituración de las armas de los enemigos que están bajo fuego continuo. Pilas de reducción de la armadura y dura 2 segundos. Corki puede seguir atacando y el uso de otras habilidades, mientras que Gatling Gun está en vigor.
  • Cooldown: 16 segundos
  • Rango: 600
Costo: 60/70/80/90/100 de maná
Daño Físico por segundo:20/32/44/56/68 (0.4 daño por ataque de bonificación)
Reducción de la armadura por segundo: 2.4 / 6/8/10
Máximo Daño físico:80/128/176/224/272 (1.6 daño por ataque de bonificación)
Reducción de armadura máxima: 8/16/24/32/40

Tromba de misiles
(Activo) : Corki dispara un misil en una línea que va a explotar y tratar el daño mágico en un área al chocar con el enemigo primero que llegue.
Corki sólo se puede disparar un misil si tiene misiles almacenados, y puede almacenar hasta 7 misiles. Tiendas Corki un misil cada 10 segundos, el tiempo para reaparecer un misil se ve afectada por la reducción de tiempo de reutilización y no progresa al mismo tiempo tener misiles máximo. Cada misil disparado cuarto será marcado como un grande, haciendo daño un 50% más que los misiles normales y la explosión tiene un radio más amplio. Después de morir, Corki volverán a reaparecer con 4 misiles.
  • Reutilización: 1.2 segundos
  • Rango: 1225
  • Radio de la AOE: Regular (150); los Grandes (300)
Costo: 30/35/40 de maná
Daño de magia: 120/190/260 (0,3 por fuente de la capacidad) (0,2 por daño de ataque)
Big One daño mágico:180/285/390 (0,45 por fuente de la capacidad) (0,3 por daño de ataque)






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