viernes, 20 de abril de 2012

AHRI Champion Spotlight



AHRI ZORRO DE NUEVE COLAS CHAMPION SPOTLIGHT.


Attackpower.png
Estadística
Salud380 (+80)Ataque de los daños50 (+3)
Regeneración de vida.5.5 (+0.6)Ataque de velocidad0.668 (2%)
Mana230 (+50)Armadura11 (+3.5)
Regeneración de maná.6.25 (+0.6)Magia resolución.30 (+0)
Serie550Mov. acelerar305

Esencia de robo
(Innata): AHRI gana un cargo de robo de Esencia cada vez que uno de sus hechizos golpea a un enemigo. Estos topes a los 3 cargos por hechizo. Al llegar a 9 cargos, próximo hechizo de AHRI tendrá un 35% vampiro con hechizos.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Orbe del Engaño
(Activo): AHRI envía un orbe en una fila delante de ella y luego se tira de ella hacia atrás, tratando de daño mágico a la salida y el daño verdadero en el camino de regreso.
  • Cooldown: 7 segundos
  • Rango: 880
Costo: 70/75/80/85/90 de maná
Daño de magia: 40/65/90/115/140(0,33 por poder la capacidad)
Es cierto Daño: 40/65/90/115/140(0,33 por poder la capacidad)

Fox-Fire
(Activo): AHRI lanza tres zorro de fuego que la rodean durante un máximo de 5 segundos. Después de una breve después de la fundición, que se dirigirá a los enemigos cercanos, dando prioridad a los campeones, para tratar el daño mágico para ellos. Adicionales zorro de fuego que afectó a la misma meta sólo se ocupará 50% de daño.
  • Costo: 60 mana
  • Rango: 800
Reutilización: 8.9 / 7/6/5segundos
Daño mágico por Fox-Fire:40/70/100/130/160 (0,38 por fuente de la capacidad)
El máximo daño al mismo objetivo por lanzamiento:80/140/200/260/320 (0,76 por fuente de la capacidad)

Encanto
(Activo): AHRI soplará un beso que se desplaza en línea delante de ella. Se hará daño magia y el encanto del primer enemigo que se encuentra, obligándoles a caminar hacia ella sin peligro, mientras que se redujo en un 50% de la duración.
  • Cooldown: 12 segundos
  • Rango: 975
Costo: 50/65/80/95/110 de maná
Daño de magia:60/90/120/150/180 (0,35 por poder la capacidad)
Duración Encanto: 1 / 1,25 / 1,5 / 1,75 / 2 segundo

Espíritu de Rush
(Activo): AHRI guiones hacia el cursor y dispara rayos esencia, infligiendo daño mágico a un máximo de 3 enemigos cercanos, dando prioridad a los campeones. En los próximos 10 segundos, Rush Espíritu se puede lanzar dos veces más antes de pasar tiempo de reutilización.Cada enemigo sólo puede ser golpeada una vez al tablero.
  • Costo: 100 mana
  • Rango: 450
Cooldown: 110/95/80 segundos
Daño de magia por tornillo:100/140/180 (0,3 por poder la capacidad)
Max Daño de magia: 300/420/540(0,9 por poder la capacidad)









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