(Innata): AHRI gana un cargo de robo de Esencia cada vez que uno de sus hechizos golpea a un enemigo. Estos topes a los 3 cargos por hechizo. Al llegar a 9 cargos, próximo hechizo de AHRI tendrá un 35% vampiro con hechizos.
Capacidad
Descripción
Subir de nivel
Orbe del Engaño
(Activo): AHRI envía un orbe en una fila delante de ella y luego se tira de ella hacia atrás, tratando de daño mágico a la salida y el daño verdadero en el camino de regreso.
Cooldown: 7 segundos
Rango: 880
Costo: 70/75/80/85/90 de maná
Daño de magia: 40/65/90/115/140(0,33 por poder la capacidad)
Es cierto Daño: 40/65/90/115/140(0,33 por poder la capacidad)
Fox-Fire
(Activo): AHRI lanza tres zorro de fuego que la rodean durante un máximo de 5 segundos. Después de una breve después de la fundición, que se dirigirá a los enemigos cercanos, dando prioridad a los campeones, para tratar el daño mágico para ellos. Adicionales zorro de fuego que afectó a la misma meta sólo se ocupará 50% de daño.
Costo: 60 mana
Rango: 800
Reutilización: 8.9 / 7/6/5segundos
Daño mágico por Fox-Fire:40/70/100/130/160 (0,38 por fuente de la capacidad)
El máximo daño al mismo objetivo por lanzamiento:80/140/200/260/320 (0,76 por fuente de la capacidad)
Encanto
(Activo): AHRI soplará un beso que se desplaza en línea delante de ella. Se hará daño magia y el encanto del primer enemigo que se encuentra, obligándoles a caminar hacia ella sin peligro, mientras que se redujo en un 50% de la duración.
Cooldown: 12 segundos
Rango: 975
Costo: 50/65/80/95/110 de maná
Daño de magia:60/90/120/150/180 (0,35 por poder la capacidad)
(Activo): AHRI guiones hacia el cursor y dispara rayos esencia, infligiendo daño mágico a un máximo de 3 enemigos cercanos, dando prioridad a los campeones. En los próximos 10 segundos, Rush Espíritu se puede lanzar dos veces más antes de pasar tiempo de reutilización.Cada enemigo sólo puede ser golpeada una vez al tablero.
Costo: 100 mana
Rango: 450
Cooldown: 110/95/80 segundos
Daño de magia por tornillo:100/140/180 (0,3 por poder la capacidad)
Max Daño de magia: 300/420/540(0,9 por poder la capacidad)
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