lunes, 30 de abril de 2012

EZREAL Champion Spotlight


EZREAL EXPLORADOR PRODIGO CHAMPION SPOTLIGHT.


Attackpower.png
Estadística
Salud350 (+80)Ataque de los daños47.2 (+3)
Regeneración de vida.5.5 (+0.55)Ataque de velocidad0.665 (2,8%)
Mana235 (+45)Armadura12 (+3.5)
Regeneración de maná.7.0 (+0.65)Magia resolución.30 (+0)
Serie550Mov. acelerar305



Hechizo Rising Force
(Innata) : Golpear a un objetivo con cualquiera de las habilidades de Ezreal aumenta su velocidad de ataque un 10% durante 6 segundos, Este efecto se acumula hasta 5 veces.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Disparo Mystic
(Activo) : Ezreal dispara un rayo de energía en una línea que va a hacer daño físico y se aplican en los efectos de golpe al primer enemigo que golpea. Si se golpea a una unidad enemiga, todos los tiempos de reutilización de Ezreal se reducirá en un 1 segundo.
  • Rango: 1100
Costo: 30/35/40/45/50 de maná
Reutilización: 6 / 5.5 / 5 / 4,5 / 4segundos
Daños Físicos: 35/55/75/95/115(1,0 por daño de ataque) (0,2 por poder la capacidad)

Esencia de flujo
(Activo) : Ezreal dispara una onda de energía en una línea. Todos los campeones enemigos que se pasa a través de daño de magia y que su velocidad de ataque lento durante 5 segundos, mientras que los campeones aliados tienen que viaja a través de su velocidad de ataque incrementado durante 5 segundos.
  • Cooldown: 9 segundos
  • Rango: 900
Costo: 60/70/80/90/100 de maná
Daño de magia:80/130/180/230/280 (0,7 por poder la capacidad)
Ataque beneficio de velocidad / Debuff: 20/25/30/35/40 %

Cambio Arcano
(Activo) : Ezreal instante se teletransporta a un lugar de destino cercano y dispara una flecha de recalada en la unidad de enemigo más cercano, infligiendo daño mágico a la misma.
  • Costo: 90 mana
  • Rango Teleport: 475
  • Alcance de las flechas: 750
Cooldown: 19/17/15/13/11segundos
Daño de magia:75/125/175/225/275 (0,75 por poder la capacidad)

Tromba de disparo certero
(Activo) : Los gastos de Ezreal de 1 segundo para disparar un misil de gran alcance amplio de energía que viaja en una línea por todo el mapa y se ocupará de daño mágico a cada unidad enemiga que lo atraviesan. Se hará daño un 8% menos por cada golpe de destino posterior, hasta un mínimo del 30% el daño infligido.
  • Costo: 150 mana
  • Cooldown: 80 segundos
  • Alcance: Global
Daño de magia: 350/500/650 (1,0 por bonus de daño de ataque)(0,9 por poder la c

No hay comentarios:

Publicar un comentario