viernes, 20 de abril de 2012

ASHE Champion Spotlights




ASHE ARQUERA DE HIELO CHAMPION SPOTLIGHT.



Attackpower.png
Estadística
Salud395 (+79)Ataque de los daños46.3 (+2.85)
Regeneración de vida.4.5 (+0.55)Ataque de velocidad0,658 (3,34%)
Mana173 (+35)Armadura11.5 (+3.4)
Regeneración de maná.6.3 (+0.4)Magia resolución.30 (+0)
Serie600Mov. acelerar300

Enfocar
(Innata) : Si bien no es de auto-ataque, probabilidad de golpe crítico de Ashe aumenta en un3 / 6 / 9 / 12 / 15 / 18  % cada 3 segundos. Esta oportunidad de bonus de golpe crítico se retira después de autoataque próxima Ashe.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Frost Shot
(Cambiar) : Mientras que activarse, cada uno de los ataques automáticos Ashe se desacelerará a su objetivo durante 2 segundos.
  • Costo: 8 de maná por ataque
Lento: 15/20/25/30/35 %

Volea
(Activo) : Ashe dispara 7 flechas en forma de cono, causando daño físico a cada golpe de destino. Cada flecha sólo se llegará a un enemigo, y cada enemigo sólo será alcanzado por una flecha. También se aplica un lento igual a la de la fila actual de Frost Shot incluso si no se activa en.
  • Costo: 60 mana
  • Rango: 1200
  • Ancho del cono: 57,5 º
Cooldown: 16/13/10/7/4segundos
Daño Físico por Arrow:40/50/60/70/80 (1,0 por daño de ataque)

Hawkshot
(Pasivo) : el oro Ashe bono ganancias cada vez que mata a una unidad o destruye una estructura.
Oro Extra: 1/2/3/4/5
(Activo) : Ashe envía su Espíritu Hawk en una misión de exploración a un área de destino en el mapa, dejando al descubierto un terreno de 2 segundos a medida que viaja en línea recta y la concesión de la visión de la zona objetivo durante 5 segundos. El Espíritu Hawk revelará unidades en los cepillos, pero no revelará las unidades de sigilo o de objetos.
  • No hay costo
  • Cooldown: 60 segundos
Margen de desplazamiento:2.500 / 3.250 / 4.000 / 4.750 / 5.500

Enchanted Crystal Arrow
(Activo) : Ashe dispara un misil de hielo en una línea recta que va a pasar por encima de todas las demás unidades y el terreno, hasta que choca con un campeón del enemigo, o hasta que sale del mapa. Si la flecha choca con un campeón del enemigo, que se ocupará de daño mágico y aturdir al objetivo. Además, se ocupará de la mitad de daño, y frenar todas las demás unidades en un radio pequeño de la meta, incluido el propio objetivo en un 50% durante 3 segundos. La duración del aturdimiento aumenta cuanto más se desplaza la flecha antes del impacto y las tapas en 3,5 segundos.
  • Costo: 150 mana
  • Radio Explosión: 250
Cooldown: 100/90/80 segundos
Daño de magia: 250/425/600 (1,0 por pod

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