lunes, 30 de abril de 2012

DR. MUNDO Champion Spotlight


DOCTOR MUNDO LOCO DE ZAUN.


Attackpower.png
Estadística
Salud433 (+89)Ataque de los daños56.23 (+3)
Regeneración de vida.6.5 (+0.75)Ataque de velocidad0.625 (2,8%)
ManaN / A ( Manaless )Armadura17 (+3.5)
Regeneración de maná.N / AMagia resolución.30 (+1.25)
Serie125Mov. acelerar320


Subidón de adrenalina
(Innata) : el Dr. Mundo recupera el 0,3% de su salud máxima cada segundo.

CapacidadDescripciónSubir de nivel

Infected Cleaver
(Activo) : el Dr. Mundo lanza su cuchillo en una línea. El primer objetivo de que llegue recibe daño mágico equivalente a un porcentaje de salud restante del enemigo más de 2 segundos y se ralentiza en un 40% durante 2 segundos. Además, el Dr. Mundo se cura en una cantidad igual a la mitad del costo de la salud. Tiene un umbral mínimo de daños, y una gorra de daño máximo frente a monstruos y esbirros.
  • Enfriamiento: 4 segundos
  • Rango: 1000
Costo: 50/60/70/80/90 de salud
Daño de magia: 15/18/21/23/25 % de la salud actual del objetivo
Daño Mínimo:80/130/180/230/280
El máximo daño contra los monstruos: 300/400/500/600/700

Grabación de la Agonía
(Cambiar) : Mientras está activa, el Dr. Mundo daño permanente mágico por segundo a los enemigos cercanos y reduce la duración de los efectos de control de masas en sí mismo.
  • Enfriamiento: 4 segundos
  • Radio de la AOE: 325
Costo: 10/15/20/25/30 de salud por segundo
Daño de magia: 40/55/70/85/100(0,2 por poder la capacidad)
Reducción de Duración:15/20/25/30/35 %

Masoquismo
(Activo) : Incrementa el daño fisico del Dr. Mundo en una cantidad fija durante unos 5 segundos. Además, el Dr. Mundo gana un daño adicional por cada porcentaje de la salud que falta.
  • Cooldown: 7 segundos
Costo: 25/35/45/55/65 de salud
Ataque plana bonus de daño:40/55/70/85/100
Bono Extra Daño de ataque: 0,4 / 0,55 / 0,7 / 0,85 / 1 por cada 1% de la salud desaparecidos

Sadismo
(Activo) : Dr. ganancias Mundo aumento de la velocidad de movimiento y regenera un porcentaje de su salud máxima durante un periodo de 12 segundos.
  • Costo: 20% de salud actual
  • Cooldown: 65 segundos
Cura: 40/55/70 % del valor máximo de la salud
Velocidad de movimiento:15/25/35 %

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