(Innata) : Cada vez Alistar lanza un hechizo, se gana la habilidad de moverse a través de las unidades y se ocupará de 9 + (1 x nivel) + (0,1 por poder la capacidad) de daño mágico por segundo a las unidades enemigas cercanas y de las estructuras durante unos 3 segundos .Arrolla el doble de daño a los esbirros y monstruos.
Capacidad
Descripción
Subir de nivel
Pulverizar
(Activo) : Alistar rompe el suelo donde está de pie, haciendo daño mágico a todos los enemigos cercanos y los derriba para 1 segundo, además, que impresionante en el aterrizaje de 0,5 segundos.
Radio de la AOE: 365
Costo: 70/80/90/100/110 de maná
Cooldown: 17/16/15/14/13segundos
Daño de magia:60/105/150/195/240 (0,5 por poder la capacidad)
Cabezazo
(Activo) : Alistar a los guiones positon de un enemigo y carneros ellos, haciendo daño de la magia y los derriba una distancia fija de más de 1 segundo, también brevemente la inmovilización.
Rango: 650
Distancia de noqueo: 650
Costo: 70/80/90/100/110 de maná
Cooldown: 14/13/12/11/10segundos
Daño de magia:85/130/175/220/265 (0,7 por poder la capacidad)
Rugido triunfal
(Activo) : Alistar al instante restaura la salud para sí mismo, sanando las unidades aliadas cercanas a la mitad de esa cantidad. El tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 2 segundos cada vez que una unidad enemiga cercana muere.
Cooldown: 12 segundos
Radio de la AOE: 575
Costo: 28/41/54/67/80 de maná
Self Heal: 60/90/120/150/180 (0,2 por poder la capacidad)
Unbreakable
(Activo) : Alistar inmediatamente gana un bonus de daño de ataque y toma menos de daño físico y la magia durante 7 segundos. Si él está bajo los efectos de control de masas en el momento de la fundición, también se eliminará.
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